Inspecciónes industriales

Inspecciónes industriales2018-10-17T19:44:06+00:00

INSPECCIÓN DE ESTRUCTURAS INDUSTRIALES

Si necesita una inspección áerea de su infraestructura industrial, Dronafilm le ofrece el servicio de fotografía y video aéreo para tal fin. Gracias a nuestros RPAS equipados con poderosos lentes con zoom, podemos hacer tomas de detalle sin tener que acercarnos a las distintas estructuras.

COTIZAR AQUÍ

VUELOS DE PRESICION

Contamos con RPAS de lentes intercambiables para realizar tomas a detalle de distintas estructuras.

Cada vez mas industrias utilizan esta nueva tecnología que permite hacer una evaluación rápida y segura sin necesidad de poner en riesgo valiosos recursos humanos.

OPERACIONES SEGURAS

Cada una de nuestras operaciones con DRONE son previamente evaluadas para asegurar una actividad segura y dentro del marco legal que establece la actual norma que regula el vuelo de drones.

Inpección de áreas de dificil acceso

Gracias al uso de esta nueva tecnología, podemos llegar rapidamente a lugares de dificil acceso y tomar fotografías de alta resolución.

Inpección de lagunas y represas

Mitigue los riesgos de enviar un personal a zonas de riesgo, con el uso de drones podra obtener informacion rápida y de forma segura.

¨Dronafilm nos realizó un vuelo de todas nuestras instalaciones para poder identificar zonas de riego y seguridad patrimonial. Estamos muy contentos con el servicio!¨

BSF

¨Antes tardabamos 3 dias en recorrer todos los canales y lagunas, ahora con el uso de drones podemos tener la informacion en horas! ¨

Huangush SAC
Abrir chat