Loading...
Nosotros2020-02-24T22:41:54+00:00

QUE HACEMOS

Somos una empresa compuesta por profesionales en distintos rubros: editores, directores, productores y fotógrafos especializados en un amplio rango de servicios orientados al mercado audiovisal y marketing digital.

Nos apasiona nuestro trabajo y es por ello que siempre estamos capacitandonos en el uso de nuevas herramientas de trabajo para asi poder crear imágenes impactates que ayuden a nuestros clientes a lucir sus proyectos.

Tenemos amplia experiencia en el rubro audiovisual e industrial y la aplicamos al crear cada una de las tomas de video. Como resultado, sus tomas tendran un look cinematográfico de alta calidad.

Pilotos certificados por la DGAC – NTC 001-2015

Nuestros fotógrafos son Pilotos acreditados por la DGAC en cumplimiento de la NTC 001-2015.Todas nuestras operaciones con RPAS son debidamente planeadas, respetando la actual norma vigente que regula el vuelo de drones en nuestro país. Además, contamos con seguro contra accidentes a terceros hasta por $50k.

Malecon Balta

NUESTRA PASION

Más de 15 años de experiencia en el sector publicitario cubriendo distintas áreas desde la pre-producción, realización, post-produccion y entrega final del producto.

FOTOGRAFÍA AÉREA 91%
FOTOGRAFÍA DIGITAL 87%
EDICIÓN 93%
FILMACIÓN AÉREA 93%
REALIZACIÓN DE VIDEO 98%
ANIMACIÓN 3D 96%

Clientes que confian en nosotros

Nuestros clientes lo son todo, y nuestra prioridad es que queden satisfechos con nuestro servicio. es por ello que les damos gracias por la confianza que depositan en nosotros.

Abrir chat