Videos Corporativos

Videos Corporativos2020-08-20T01:24:55+00:00

VIDEOS CORPORATIVOS

Si tiene un producto o servicio o necesita transmitir las bondades que su empresa tiene para ofrecer, un video institucional le puede servir de mucha ayuda. Con esta herramienta de marketing puede comunicar de manera muy eficaz el mensaje que quiere hacer llegar a sus potenciales clientes o inversionistas.

COTIZAR AQUÍ

Videos corporativos para toda industria

Brindamos un servicio integral de realizacion de video corporativo segun sus necesidades. Para ello un asesor se reunirá con usted para entender cual es el objetivo del video, que se quiere comunicar y a que público va dirigido. Con esta información se elabora un guion tentativo y un plan de rodaje para la pre-aprobación del cliente. Hay casos que además, se elaboran shooting boards o storyboards para que el cliente pueda entender mejor la estragia de comunicación. Una vez aprobado, se procedera al rodaje para luego seguir con el proceso de post-producción, post de audio y entrega final del pieza para ser publicado en redes o TV. Los presupuestos varian dependiendo la duracion del video, si llevara animación 2D o 3D, si llevara o no locución en off y dependiendo la cantidad de locaciones donde se va a rodar. Sientase comodo de enviarnos un correo o llamar por teléfono para cualquier consulta.

Videos sobre Seguridad Industrial, Inducción o capacitación.

Si necesita capacitar a sus empleados sobre los procesos que deben seguir a la hora de realizar alguna actividad, o quizas una inducción sobre los procesos de su empresa, un video le puede ayudar a cumplir esa meta de una manera rapida y eficaz. Dronafilm le puede ayudar a transmitir su mensaje de manea consisa con un video que puede incluir tomas de personal realizando una actividad, graficos explicativos y locucución en off. Sientase libre de consultar a nuestros asesores sin compromiso.

Pedir presupuesto aquí

¨Dronafilm realizó un video corporativo de nuestras instalaciones y de unos campos sembrados de nuestros clientes. El video que nos entregaron nos ayudó a fidelizar a nuestros clientes!!¨

Hortus

¨Necesitabamos un video institucional sobre seguridad aplicando el uso de nuevas tecnologías. Dronafilm nos capacitó para el uso de Drones y nos realizó un video corporativo sobre seguridad con el uso de RPAS que nos ayudo a optimizar varios procesos.¨

Statkraf

Videos para eventos corporativos

Si tiene un evento corporativo y necesita hacer un video y/o tomar fotografías del mismo, Dronafilm le puede ayudar. Nuestros drones capturan fotografías y video desde el aire mientras que nuestras camaras de piso capturan de cerca la actividad que se este realizando. El entregable puede ser un video editado listo para ser publicado en redes o pagina web, o si desea, solamente el material en bruto.

Arca Continental 5k
Evento de KPMG

PLANEAMIENTO ESTRATEGICO

En Dronafilm nos apasiona nuestro trabajo y apuntamos a brindar trabajos de alta calidad, es por ello que para la realización de videos corporativos hacemos un planeamiento riguroso para facilitar el rodaje y cumplir todas las metas fijadas.

Abrir chat